29/4/14

Recorrido del Trail Ecoparque en Wikiloc

Pinchando en el logo de wikiloc accederás a la información completa, incluido el perfil de carrera que ofrece dicha aplicación de rutas.

21/4/14

Ya tenemos vídeo promo del Trail Ecoparque GP Isla

Nuestro vídeo promo es tan solo un pequeño avance de lo que puede ser una gran carrera. 25 km. de emociones y paisajes para disfrutarlos con todos los sentidos. ¿Te lo vas a perder?

18/4/14

Mañana 3ª Quedada y Juego del Tesoro Escondido

Mañana sábado 19 de abril disfrutaremos de la tercera Quedada para reconocimiento del recorrido del I Trail Ecoparque de Trasmiera GP Isla.


Haremos un mayor abanico de posibilidades, siempre que en la misma mañana haya gente suficiente para cada una de ellas:
a) Andarines familiar, con un recorrido por el entorno de la Marisma Joyel y Soano (Muy fácil y apto para niños desde 3 años. Si es posible se visitará el Molino).
b) Andarines larga: recorrido por Marisma Joyel, Sierra Molino Viento y regreso, con una distancia aproximada de 10 km. a ritmo de marcha (Algunos caminantes nos han pedido más distancia para que les resulte atractivo).
c) Corredores: añadimos al recorrido de andarines el Monte Cincho y regresamos por la senda que va desde la Mies de Hoz hasta el aparcamiento del Molino. Aumentamos así a petición de muchos corredores el trayecto (unos 14 km.) y dificultad al superar la Sierra de Castillo y el Cincho. Como siempre se harán dos grupos, uno para "dar zapatilla" y otro para ir a ritmo moderado.

Esperamos que así se pueda dar satisfacción a más gente. Al píe tenéis el enlace con los recorridos, menos el infantil


Al finalizar cada modalidad (carrera y andarines) habrá reagrupamiento general y comenzaremos con el juego de la búsqueda del tesoro escondido, gracias a la gentileza de Bodegas Vidular que nos regala una botella para la ocasión, además de colaborar con los premios para la carrera.


Si quieres ver el recorrido, pincha en este ENLACE

SORTEAMOS REGALOS ENTRE LOS PRIMEROS INSCRITOS

Nuevos colaboradores se suman al Trail Ecoparque de Trasmiera GP de ISLA contribuyendo con sus regalos a hacer una prueba más grande y atractiva. Como ya anticipamos, queremos premiar a quienes nos facilitan la organización del evento adelantando su inscripción y no esperando al último momento. También nos encanta que la gente venga a reconocer y entrenar el recorrido y queremos que disfruten de nuestra tierra. Por eso vamos a realizar un sorteo el día 22 de abril entre aquellos que figuren inscritos a fecha 21. Los premios que sortearemos son los regalos donados por los siguientes colaboradores:
1 Bono de estancia para 2 personas en régimen de media pensión en el Hotel Astuy de Isla, para que puedas venir a entrenar a gusto y sentir la sensación de dormir a 50 m. de la meta.
1 Bono menú Mar y Tierra para 2 personas en la Posada de Isla.
1 Bono menú Mar y Tierra para 2 personas en La Chata de Isla.
Os animamos a que realicéis vuestra inscripción en estos días y así entrar en un sorteo que os permitirá venir a disfrutar de nuestro territorio,correrlo y luego daros un homenaje.

2/4/14

ISLA, uno de los grandes destinos del Norte


El I Trail Ecoparque de TRasmiera-GP de Isla tiene su salida y llegada en el Campo de San Sebastián de Isla-Playas. Este núcleo urbano aglutina un importante número de hoteles y restaurantes que cada año reciben miles de visitantes, en su mayoría familias que en muchos casos repiten año tras año atraídos por la tranquilidad de esta pequeña villa norteña, de su entorno natural y de sus apacibles calas donde los más pequeños disfrutan sin ningún riesgo. Hostelería que se ha especializado en el momento más importante en que comienzan a concebirse esas familias, ya que Isla constituye uno de los lugares más solicitados para la celebración de bodas.
El Centro de Iniciativas Turísticas de Isla es una asociación que integra a la mayoría de establecimientos del sector, que este año celebra ya su 25 aniversario, y que desde un principio mostró decididamente su apoyo a la organización de este I Trail Ecoparque de Trasmiera-GP Isla. Ellos son uno de nuestros patrocinadores oficiales y pronto os ofreceremos muchas sorpresas y regalos que nos tienen preparados para que todos los que participen en el Trail se lleven el mejor recuerdo de esta experiencia deportiva.
Desde aquí gracias por vuestro apoyo y colaboración.