30/5/14

Evento de presentación del vídeo y exposición fotográfica del Trail Ecoparque GP isla

El jueves día 5 de junio a las 19 horas será presentado un avance de la exposición fotográfica y del video del I Trail Ecoparque de Trasmiera GP de Isla.

23/5/14

Descárgate tu diploma recuerdo del trail Ecoparque

Tras finalizar el I Trail Ecoparque de Trasmiera Gran premio de Isla, los participantes recibisteis por mail un diploma recuerdo de vuestra participación. Sin embargo por alguna cuestión técnica hemos comprobado que los diplomas se recibían en blanco y negro y no en su color original. Para todos los que quieran tener el modelo auténtico en color, poneos aquí el enlace para descargar el correspondiente pdf.

DIPLOMAS CORREDORES TRAIL

DIPLOMAS RECUERDO ANDARINES 2014

CLASIFICACIONES DEL I TRAIL ECOPARQUE GRAN PREMIO DE ISLA


La revelación del trail cántabro, Marcos Santiago, se impone en el I Trail Ecoparque de Trasmiera GP de Isla.  Por su parte en féminas la guipuzcoana Leire Fernández Abete volvió a demostrar que más que una promesa en una realidad del trail, ganando con neta superioridad. Marcos Santiago, que con esta victoria, se afianza en el liderato de las Trail Series Cantabria, recorrió los 25 kms del Trail Ecoparque en un magnifico tiempo de 1:52:29. Toñin Suarez (Bicicletas Meta - Asesoria Europa) solo llego 33 segundos después y Eduardo Collado del equipo Guaramako finalizó con un tiempo de 1:54:03. 
En la general femenina, Leire Fernández Abete demostró su superioridad al finalizar la carrera en el puesto 16 de la general con un tiempo de 2:05:02, superando en 15 minutos a la segunda clasificada, la líder de las Trail Series Cantabria, Gaby Sánchez (2:20:13). Eva Fernández Pastor del Trail Team Yaniro finalizó en tercera posición.
En cuanto a la clasificación por categorías: En veteranas femeninas, la victoria fue para Eva Fernández Pintor, que finalizo tercera de la general femenina. 35 segundo después finalizo Beatriz Fernández Ramos, e Izaskun Yurrebaso fue la tercera a poco más de 3 minutos de Eva.

En veteranos masculino, Miguel Angel Ortiz Gomez se impuso con un tiempo de 1:59:38. Rafael Zaballa (2:02:35) finalizo segundo y Fernando Borrajo tercero (2:04:57).
Para finalizar, en veteranos masculino V2, la victoria fue a parar a Goyo Saiz (2:04:35), vencedor de las Trail Series Cantabria en 2013. Joaquin Oti (2:11:18) quedo segundo y Domingo Ruiz-Canales (2:17:26) subió al pódium en tercera posición.

8/5/14

CONSULTA TU NÚMERO DE DORSAL

Si aún no sabes tu número de dorsal, en los siguientes enlaces puedes consultar el tuyo. Te resultará útil a la hora de recogerlo:
Dorsales de andarines
Dorsales de corredores

te recordamos que podrás recoger tu dorsal en la Tienda de Yaniro (Polígono Industrial Ría del Carmen, Camargo) desde el jueves 8 de mayo a las 12 horas hasta el sábado 10 de mayo a las 13 horas. Después ya solo podrás recogerlo en el área de SALIDA  de la carrera desde las 8,00 horas, hasta 15 minutos antes de cada salida.

ENTREVISTA EN TELEBAHÍA

2/5/14

AGOTADAS INSCRIPCIONES


Se han agotado las inscripciones disponibles para el I Trail Ecoparque de Trasmiera GP de ISLA. Seguimos recibiendo peticiones, pero nos es imposible atender a mas participantes de los fijados para la carrera. GRACIAS a todos por confiar en nosotros, GRACIAS por apostar por esta nueva carrera y por la belleza de este territorio, y sobre todo GRACIAS por haberlo hecho con tiempo y facilitar que nos organizamos mejor.