19/1/15

Se acaban las plazas para participar en el II Trail Ecoparque


125 plazas disponibles para la modalidad de carrera. Ayer cerramos el cupo de andarines. Al ritmo de cómo se mueven las inscripciones, es probable que en unos pocos días se cierren todas las inscripciones para participar en el II Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla.
Muchas gracias por confiar en nuestra carrera. Esperamos poder estar a la altura de vuestras expectativas.

17/1/15

ATENCIÓN ANDARINES. 50 ÚLTIMAS PAZAS


La marcha es una modalidad muy apreciada en las zonas costeras. En 15 días hemos completado el 75% de las plazas disponibles para nuestro II Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla, así que quienes quieran repetir la experiencia del año pasado o probar por primera vez, deberán estar atentos porque es posible que entre hoy y mañana se cubran las plazas.
En la marcha abundan los atletas veteranos, como nuestra empresa patrocinadora Fernández Rosillo que lleva casi 50 años realizando obras públicas para el progreso de Cantabria, y en este caso comprometida también con la promoción del deporte y el ocio activo.

11/1/15

Concurso "¿Dónde ha estado tu zapatilla?


CASONA DEL AGUA. APARTAMENTOS RURALES ( http:www.casonadelagua.com ) nos ha pedido que pongamos a prueba la imaginación y creatividad de nuestros amigos y regala un BONO FIN de SEMANA para ENTRENAMIENTO. Se trata de emular a nuestro amigo Luis Alberto Hernando y su ‪#‎aquesitiosostraigo‬, poniendo en FACEBOOK un comentario a este post con una foto de vuestras zapatillas (HASTA el 18 de ENERO) la foto con más "me gusta" ganará un fin de semana (2 noches) para 2 personas en un apartamento de la Casona del Agua con salida para reconocimiento del recorrido del Trail Ecoparque de Trasmiera. También nos ha enviado junto con el regalo, su oferta para el fin de semana de la carrera desde 40€/persona/2 noches (ver en nuestro blog oferta completa).
NOTA IMPORTANTE: La foto debe colgarse como comentario en el post del concurso en facebook. Además nosotros las subimos a un álbum específico para este concurso, pero si no se encuentra junto a todas las fotos en el mismo post no podemos garantizar su seguimiento.
A disfrutar corriendo y suerte.