25/2/15

Toda la información en el DOSSIER DEL CORREDOR

Como continuación a la información que os vamos enviando periódicamente a través de esta web y de las redes sociales, os hemos remitido vía email el DOSSIER DEL CORREDOR, que recoge todas las cuestiones que deberías conocer para afrontar con garantías el II Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla. Por si se ha producido algún problema con el correo electrónico, os dejamos aquí el dossier:

DOSSIER DEL CORREDOR

24/2/15

LISTADO DEFINITIVO DE DORSALES

Hemos tratado de corregir el máximo posible de errores detectados en los listados provisionales. Si por alguna razón persistiese algún error de importancia en alguno de los datos de los participantes, deberán comunicarlo al cronometrador antes de que se produzca la salida. En el siguiente enlace podéis verificar vuestros datos:
Listado definitivo CARRERA
Listado definitivo MARCHA

21/2/15

Listados provisionales de inscritos con número de dorsal

Ya tenemos los listados provisionales de participantes con asignación de dorsales, tanto en la modalidad de marcha como de carrera. Os rogamos que verifiquéis vuestra inscipción, especialmente lo referente a categoría y equipo con el que se compite en las Trail Series Cantabria. Así evitaremos errores y podremos cerrar antes las clasificaciones.
Listado dorsales Marcha
Listado dorsales CARRERA

18/2/15

Recorrido II Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla en wikiloc

Estamos preparando el track definitivo que hemos realizado con Garmin, cuyo resultado es de una distancia de 25,6 km. y un desnivel positivo de 1.095 m., y que esperamos publicar en los próximos días. Pero para ir adelantando información a quienes quieran venir a entrenar, os dejamos la información de wikiloc en la que falta un tramo de carrera, justo el de la carretera autonómica, desde la salida en el Campo de San Sebastián de Isla Playa hasta tomar la senda del Molino de Santa Olaja, unos 2 km. aproximadamente que no tienen pérdida.


7/2/15

Recorrido entrenamiento II Trail Ecoparque Trasmiera Gran Premio de Isla

El II Trail Ecoparque de Trasmiera se celebrará el próximo 1 de marzo de 2015. Habrá cambios respecto al trazado de 2014 principalmente con la intención de eliminar al máximo el asfalto. Parte de estos cambios no tienen más alternativa que pasar por fincas privadas cuyos permisos estamos gestionando, pasos que en la mayoría de los casos estarán habilitados solamente para el día de la carrera. A fin de no generar perjuicios a los propietarios que amablemente nos cederán el paso ese día, no serán publicados oficialmente hasta que se haya realizado el marcaje los días previos. Por ello hemos planteado un recorrido alternativo para el entrenamiento, menos bonito y con más asfalto, pero que puede ser útil para quienes deseen entrenar la prueba.

¿Quieres ser voluntario en el II Trail Ecoparque de Trasmiera?

Este año volvemos a necesitar voluntarios para que nuestra carrera sea de nuevo un éxito. Una parte fundamental para que todo salga bien son los voluntarios que ayudan a la seguridad en el recorrido, son apoyo de los corredores y andarines, participan en los avituallamientos o ayudan en las instalaciones y preparación de todos los servicios. Nos gustaría de nuevo sacar un 10 en este tema, y para ello os volvemos a pedir esa colaboración desinteresada sin la que sería imposible organizar ningún evento de esta naturaleza. Pensando en los muchos repetidores, os hemos querido ofrecer una camiseta renovada, para que sintáis el orgullo de tener la colección que os acredita como "Guardianes del Trail Ecoparque!  
¡Os esperamos!