17/3/15

Ya tenemos el vídeo oficial del II Trail Ecoparque

Unas imágenes para disfrutar del esfuerzo de los corredores en paisajes emblemáticos del Ecoparque de Trasmiera, durante la última edición del Trail Ecoparque Gran Premio de Isla.

10/3/15

Publicados los vídeos de salidas y llegadas del II Trail Ecoparque de Trasmiera GP Isla.

Ya están disponibles los vídeos de las respectivas salidas de andarines y corredores, así como los de llegada de los participantes a meta hasta la hora de cierre. Es posible que algún participante no aparezca o se le vea mal a causa de la gente que en ocasiones se ponía delante de la cámara tapando las llegadas a meta. Finalmente seguiremos procesando vídeos hasta el final de grabación disponible, para que quienes llegaron fuera de tiempo también se puedan encontrar en su llegada a la meta.

A continuación el vídeo de llegada desde los primeros hasta el minuto 2:27 Y al píe los enlaces con el resto de vídeos. 


VÍDEO SALIDAS
LLEGADAS DE 2:27 a 2:47
LLEGADAS DE 2:47 a 3:07
LLEGADAS DE 3:07 a 3:27
LLEGADAS DE 3:27 a 3:47
LLEGADAS DE 3:47 a 4:07

7/3/15

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Y DIPLOMAS DE CLASIFICACIÓN.

Revisados los controles de paso, así como las incidencias que han sido recibidas, las clasificaciones publicadas tras la carrera se elevan a definitivas con una única corrección: 
Se incorpora a la clasificación en el puesto 193 de la general y puesto 26 de VET.1 a Juan Carlos Añaños Terán, que entró con un tiempo de 3:08:37 según se ha verificado en el vídeo de llegada.
Una vez modificadas las listas serán subidas como clasificaciones finales oficiales a esta web para que queden en el histórico de carrera.
Ahora subimos los archivos de DIPLOMAS donde aquellos que lo deseéis podréis descargaros e imprimiros vuestro diploma acreditativo de la participación en el II TRail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla.
DIPLOMAS TRAIL 2015
DIPLOMAS MARCHA 2015


2/3/15

CLASIFICACIONES PROVISIONALES POR CATEGORÍAS IITRAIL ECOPARQUE

Finalizada la carrera con normalidad y ningún incidente reseñable, publicamos las clasificación provisional, general y por categorías, así como los tiempos de de modalidad de marcha.
Las clasificaciones serán provisionales hasta que por la organización verifiquemos los pasos de control, disponiendo los corredores de 2 días para presentar reclamaciones, si las hubiere. Tras las verificaciones de ambas cosas declararemos las clasificaciones definitivas de este II Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla.
CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA
CLASIFICACION GENERAL FEMENINA
CLASF. VET 1 MASCULINO
CLASF. VET 2 MASCULINO
CLASF. VET 1 FEMENINA
CLASF. VET 2 FEMENINA

tiempos llegada MODALIDAD MARCHA

FOTO: Jaime Pérez