10/1/17

¡ AGOTADAS INSCRIPCIONES PARA 2017!

Nuevamente nos sorprendéis con el interés con el que seguís nuestra carrera. Agotadas plazas de andarines en apenas una hora y media, y en cuatro horas agotadas las plazas de corredores. Un nuevo éxito que nos anima a seguir trabajando para mejorar.

7/1/17

Preparáte para la apertura de inscripciones el próximo día 10 de enero

¡INFORMACIÓN INSCRIPCIONES 2017!
Martes 10 enero a partir de las 10 horas.
Muchos estáis impacientes esperando llegue el momento en que se abran inscripciones para el Trail Ecoparque 2017, por lo que esperamos un rápido arranque de las mismas.

Es conveniente que tengáis cierta información previa:

A) ON LINE. Tendréis enlaces a la plataforma de compra en la Web, Blog y también en nuestro facebook.

B) PRESENCIAL. Para quienes no tienen acceso a la compra on line, reservaremos un cupo de plazas para realizar en las oficinas del Ayuntamiento de Arnuero, a partir del día 10 de enero en horario de 10h. a 14 h.

C) DATOS. Necesitarás tener a mano tu DNI y conocer tu talla de BOXER que regala la carrera. También si deseas comprar la CAMISETA Edición Especial 2017, deberás conocer la talla.
Consulta las fichas técnicas de estos productos para orientarte mejor.

Más información sobre inscripciones y política de devoluciones enhttp://ecoparquetrail.blogspot.com.es/p/inscripciones.html


4/1/17

APERTURA DE INSCRIPCIONES EL 10 DE ENERO

Desde la Organización del Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla, nos complace comunicaros que ya tenemos casi a punto la IV edición de nuestra carrera que se celebrará el 26 de febrero de 2017, cuya información podéis seguir como siempre en www.ecoparquetrail.com o en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ecoparque.trail

Por ello queremos informar que el próximo martes 10 de enero a las 10:00 horas abriremos las inscripciones. En línea con la política de ética y transparencia de la carrera queremos ofrecer una serie de ventajas para que inscribirse con antelación no resulte un riesgo:

- Posibilidad de devolución de la cuota de inscripción si os surge alguna causa justificada (lesión etc.) hasta el 14 de febrero, con el único descuento de 4€ por los costes de gestión. De este modo no correrás riesgo de quedarte sin dorsal y si te ocurre algo no perderás tu dinero de inscripción.

- También podréis traspasar el dorsal adquirido a otro corredor hasta el 23 de febrero, fecha en que se cerrarán totalmente los cambios para contratar los seguros individuales de accidentes.

- Información y participación en los sorteos de regalos de nuestros patrocinadores, que iniciaremos desde la apertura de inscripciones. Cuanto antes te hayas inscrito, más oportunidades de participar en más sorteos.

Este año, gracias al acuerdo de patrocinio con Land Sports, ofreceremos como regalo en la bolsa del corredor un bóxer compresivo técnico de alta calidad. Además gracias a dicho acuerdo, podremos poner en venta una camiseta compresiva técnica “Ecoparque Trail Edición Especial” y un buff térmico a juego, para quienes quieran conservar un gran recuerdo de la carrera. Ambos productos podréis reservarlos en el momento de la inscripción, o en otro momento dentro del periodo habilitado en la web.

También hemos renovado e intensificado nuestro acuerdo de colaboración con Infisport, de modo que en la carrera contaréis con puntos de avituallamiento técnico con productos Infisport en varios puntos. Además para que podáis planificar vuestros entrenamientos con el uso de los productos que os ofreceremos en carrera, Infisport os ofrecerá unos packs de productos a un precio excepcional, y para quienes no deseen un pack completo dispondréis de un bono del 10% para la compra de cualquiera de sus productos en la web. Más información en:

Si como esperamos tu experiencia en el Trail Ecoparque de Trasmiera GP de Isla fue satisfactoria en ediciones anteriores, esperamos verte de nuevo con nosotros para que compruebes nuestras novedades y mejoras. Recordad que en la pasada edición cerramos inscripciones en apenas 20 horas y muchos corredores y andarines, que se quedaron sin plaza, están con muchas ganas de participar.
Nos vemos en la carrera el 26 de febrero de 2017.

Seguid en nuestro Facebook y web todas las novedades, que este año van a ser muchas.